BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

Un deprimido viaje.

Al salir de las afueras de la ciudad me empezaron a contar que íbamos a salir de España en ese mismo momento salimos de la furgoneta , yo con los ojos vendados y subimos a un avión , dentro del avión me quitaron la venda. Yo le pregunte al señor si podía llamar a mis padres para decirles que salia de España. Siempre he querido salir de España , y conocer sitios nuevos , pero no de estas maneras.
Bueno , me respondió a la pregunta y me dijo que no , porque podían haber pinchado el teléfono y saber donde me encuentro. Yo , me puse mas triste de lo que estaba , porque quería hablar con mi familia . Al salir del avión nos esperaba un taxi que había llamado el señor para que nos recogiera , después de 1 hora de trayecto paramos en una gasolinera , por que el señor y el conductor tenían que ir al baño , me imagino.
Entonces Diego , me dijo que escuchara atentamente.

1 comentarios:

severino el sordo dijo...

Por ir a comprar el periodico,se fue de España en avion adonde?
Que es lo que hay que escuchar?
que misterio,adios me voy hasta el proximo capitulo.