BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

Con mis padres.

Subí con aquel hombre a mi casa , cuando llamamos a la puerta mis padres estaban de brazos cruzados , porque decían que he tardado mucho en comprar el periódico y de paso me preguntaron por el señor que me acompañaba , les dije que había estado apunto de haberme pasado algo porque no me hicieron caso por lo que conté.
Entonces el señor les dijo a mis padres que si podía pasar para contarles todo con pelos y señales. Mis padres se dirigieron al salón con migo y detrás mio el señor. El empezó a contar desde el día 1 de enero hasta la actualidad les contó todo , pero sin mi , yo estaba en la habitación con mi hermana Julia , poniendo la oreja en la pared haber si oíamos algo. Después me llamaron porque tenía que estar para enterarme de algo bastante duro. Me tenía que ir con ese señor a un lugar aislado para que no me encontraran , yo rompí a llorar. Me despedí de mis padres
y de mi hermana . Me dí la vuelta y adiós. Baje las escaleras di 3 pasos y me metí en aquella furgoneta para irme lejos de ahí y no correr peligro , mire por el cristal con tristeza y me despedí de aquel barrio donde me crié junto a mi familia y amigos.

2 comentarios:

buda dijo...

Tienes,mucha ocurrencia,te debías de ddedicar guiones,para pelis,jeje,no puedo esperar al siguiente capitulo,!que nervios,más nerviosos!!Un besito peduga.

buda dijo...

Habido un herror de sintexis,quise decir:dedicar hacer guiones