BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

La verdad.

Escucha me dijo Diego:
El señor que tanto te a ayudado se llama Max te suena el nombre de Max . Yo no caía en lo que me decía Diego pero seguro que bueno no era , yo le pregunte que insinuaba y el me contestó que Max , el que parecía tan bueno te a ido mintiendo para que cogieras confianza en el y lo ha conseguido , os a engañado como a tontos , que en su día , me engaño a mi y a mi familia.
Yo me quede callada , asustada , nerviosa , triste todo menos bien.
Yo le dije tartamudeando ... Es un secuestrador verdad.
También me dijo que le obligaba a hacer cosas que el no quería como robar , engañar a personas discapacitadas , mentir y todo cosas malas que en el mundo pueden existir , porque sino le podría pasar algo a el y a su familia. El señor osea " Max" y el taxista que supongo que también estará compinchado con el , entraron en el coche después de un rato , llegamos a una casa que estaba situada en la nada. Me abrió la puerta del coche y fuimos hacia la puerta de aquella casa , y entramos dentro , era una maravilla , una casa que siempre he querido tener pero eso no quiere decir que se me aya olvidado que me han secuestrado . Me dijo que aquí estaría sana y salva y yo me dije a mi misma "si claro"

1 comentarios:

eva dijo...

me encanta esta historia,estoy deseando que escribas otro capitulo. Sabia que aquel señor era el secuestrador, lo sabia.

sigue escribiendo x fiss
besoos