BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de julio de 2009

Al llegar a casa.

En cuanto entre por la puerta fui corriendo a mí madre y le conté lo que paso , mi madre como no , no me creyó y fui a mi padre que tampoco me creyo , yo ya no sabía que hacer hasta me castigaron por decir mentiras. Mi hermana Julia me creyó menos mal .
A la mañana siguiente mis padres me mandaron a por el periódico y yo les dije que no porque no puedo salir a la calle si no es acompañada de un adulto. Así que les dije que no me obligaron así que tuve que bajar.
Baje las escaleras gire hacia la izquierda y ya estaba en la calle y me dispuse a caminar fui corriendo a la papelería y pedí el periódico sin pensármelo me fui corriendo a mi casa me seguió un hombre con un aspecto muy estraño , tenía mucho miedo , en frente tenia a otro mucho peor , estaba acorralada , de repente apareció aquel hombrecillo que me dijo que estaba en peligro me dijo que subiera a esa furgoneta blanca mientras distraía a los que me acorralaban .
Corriendo subí a la furgoneta y de pronto vino un chico de mi edad a decirme que no me preocupara que con ellos no me pasaría nada
cerró la puerta de aquella furgoneta y esperamos 10 minutos .
yo le pregunte como se llamaba y el me contesto que se llama Diego y también le pregunte por el nombre de el hombrecillo que me salvo me dijo que no lo sabía según Diego no se lo ha dicho a nadie .
De pronto entro el señor y dio una vuelta para despistar a los otros mientras conducía me pregunto que por que había salido de casa sin la compañía de un adulto. Yo le conteste que me habían mandado mis padres a por el periódico y le conté que no me creían.
Al terminar de dar la vuelta me subió a casa y habló con mis padres sobre lo ocurrido.

2 comentarios:

buda dijo...

No se si podre esperar al siguiente,capitulo,que nervios,ya me he comido todas uñas jeje

Maria dijo...

pues no te las muerdas mucho que te quedaras sin uñas.