BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de julio de 2009

El primer día del año.

Me llamo Sonia y esta es mi historia.
Era 31 de
Diciembre de 1989 yo como siempre pasaba la noche vieja con mi familia , esa noche era la mejor del año . A las 12:00 de la noche como sabéis , para celebrar el año nuevo se comen 12 uvas , bueno pues me las comí , después con mi familia jugamos al bingo hasta bastante tarde luego nos fuimos a casa .
A la mañana siguiente pase a casa de mi amiga Sandra para estar con ella y felicitarle el año nuevo , ya que ayer no pude.
Al salir de casa me sentía muy observada , me miraban mucho sobretodo un señor sentado en un banco , menos mal que estaba a 4 pasos de la casa de mi amiga , al llegar a su portal llame corriendo al timbre y subí rápidamente las escaleras , llame a la puerta y me abrió , le conté lo sucedido y ella me dijo que no me preocupara .
Después de contárselo estuvimos jugando al sing star un rato y como ya era hora de comer me fui para mi casa.
Estaba muy nerviosa por si me sucedía lo mismo que antes así que fui decidida , salí de su portal y me fui para casa .
En el semáforo , me encontré al hombre que estaba sentado en el banco , y me dijo sigue me no te voy a hacer nada.
Yo no me lo pensé y le seguí , me llevó a un parque y me empezó a contar . Me dijo que corría peligro y yo me asuste el me dijo que no saliera de casa a menos que no sea acompañada de algún adulto , yo le dije y ahora como me voy a casa si no voy acompañada el me dijo que no preocupara que yo fuera por delante que el me seguía yo le hice caso y llegue a casa sana y salva.

2 comentarios:

buda dijo...

¡qUE CHULADA DE BLOG!ME GUSTA UN MONTÓN, PERO EL OTRO TAMBIEN,EHHHH.UN BESICO PEDUGA

Maria dijo...

Gracias a mí me gusta mas este aunque los dos estan bien.