BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

En peligro.

Pase la tarde mas triste de toda mi vida , Max se dirigía a mi cuarto muy cabreado porque , se había enterado de que estaba hablando con mis padres , y me dijo que era peligroso que hablara con mis padres porque me habían pinchado el teléfono , yo le dije sin cortarme ni un pelo que en peligro ya estaba y que no se imbentara mas cuentos chinos que ya sabía toda la verdad , el me pregunto que que verdad . Yo le dije que sabía que era un secuestrador y que había engañado a mi familia y a mí , también le dije que cuando acabara todo esto que estaría en la cárcel por cometer semejante delito. Se fue de la habitación y pego un portazo que temblaron hasta las paredes , luego se oían gritos de Max que iban dirigidos a Diego , luego el grito fue para mí me dijo baja al salón!!! Yo baje corriendo , puso la televisión y el canal de las noticias y salia mi madre diciendo que a su hija la habían secuestrado. Nos agarro a los dos de las orejas y nos metió a un garaje oscuro y asqueroso. Cuando se fue Max , Diego me enseño un cristal tapado por una caja por el que el había intentado escapar cogimos una barra de hierro y lo golpeamos varias veces hasta que se rompió y corrimos hasta un roble donde había unas rocas gigantes y nos escondimos detrás de ellas , como ya era de noche , decidimos descansar y levantarnos temprano para escapar y que no nos viera nadie.

0 comentarios: