BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

La huída.

Después de descansar algo , bueno no mucho , nos levantamos muy temprano para ser exactos , a las 5:16 , nos echamos a correr lo mas lejos posible y llegamos a un bosque , paramos a lavarnos la cara en un riachuelo que había , después vimos una casa abandonada y fuimos a ver que había estaba muy vieja de repente , oímos un ruido , como los pies de Max Nos escondimos dentro de la chimenea y detrás , había una puerta , la abrimos y nos metimos dentro hasta que , hasta que no hubo ruido salimos de la chimenea y seguimos investigando , había una habitación con fotos muy antiguas , las estuvimos ojeando , era un niño con sus padres en el campo , yo creo que era el bosque en el que hemos estado antes , me dijo Diego salimos de aquella habitación y salimos de aquella casa , seguimos caminando hasta que vimos el taxi con el señor que nos llevo hasta la casa de Max , suerte de que había un tronco hueco y nos metimos ahí dentro , me parece que iba a casa de Max . Nosotros seguimos la carretera en dirección contraria a la casa de Max , estaba apunto de atardecer y teníamos hambre nos paramos , y descansamos m , yo me sentía desganada y no podía caminar más , llegamos a una pastelería y le dijimos a la dependienta que si podíamos usar el teléfono ella nos dijo que sí y yo me dispuse a llamar a mis padres.

0 comentarios: