BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de julio de 2009

El encontronazo.

Llame a mis padres y se puso mi madre al teléfono , le dije que viniera que esta en una pastelería de Pau en Francia , mi madre me dijo que enseguida vendría a buscarme. Me devolvieron la llamada y yo contesté , era Max me dijo que tenía a mis padres y que estaban en su casa atados , y que venía ahora a buscarme para de vuelta secuestrar me. Se lo dije a Diego y salimos de la pastelería corriendo , pero lo que no entiendo es como sabía donde estaban y como tenía el móvil de mi madre empezó a anochecer y vimos una casa árbol escalamos y nos metimos ahí dentro y empezó a llover , yo le dije a Diego que tenía frío y el me cedió su chaqueta y me abrazo tan fuerte que creo que me hizo un moradura y entonces , me dio un beso , me quede perpleja. De pronto oímos a Max llegar hablando con la dependienta de la pastelería . Max le dijo que por donde nos habíamos ido y ella le dijo por la dirección contraria a nosotros cuando Max estaba ya lejos nos guiñó un ojo , y nos dijo que bajáramos de ahí que nos iba a contar una cosa , y bajamos de la casa árbol.

1 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Me gusta tu casa

Te enlazo

Saludos