BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

En la casa

Me llevo a un cuarto muy bonito y precioso "seguro que para no sospechar" de pronto oigo la puerta abriéndose y al momento cerrada . Diego subió las escaleras y me dijo que llamara a mis padres y se lo contara todo marque el número y lo cogieron enseguida y les dije mama el señor es un secuestrador venir a buscarme , un chico me lo ha dicho le hizo lo mismo y luego le obligo ha hacer lo que el decía sino corría peligro el y su familia por favor venid me a buscar hija donde estas me decía mi madre fuera de España espera yo le dije a Diego donde estaba mas no lo sabía mama te tengo que dejar que viene el señor y parece bastante cabreado , viene a mí habitación adiós mama te quiero y si me pasa algo no os olvidéis de mí , adiós mama.

0 comentarios: