BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de enero de 2010

Clara

Estando en el coche le pregunté a la señora que nos había ayudado su nombre Clara me llamo Clara. Estuvimos hablando sobre su vida ella nos comento que tenía un hijo y que cuando nació no se pudo ocupar de el y lo entregó a un orfanato . Unos años después se puso a trabajar en varios orfanatos para encontrarlo nos dijo que paso por montones y montones de ellos y ni rastro del niño hasta que llego a uno y ahí según ella cuando se enteró de que me querían adoptar primero y luego a mi hermana pues se quedó para averiguarlo, hasta día de hoy que me ha encontrado y vamos a averiguarlo juntas , bueno juntos con Diego. Llegando a casa de Max nos dejo en la parte trasera de la casa para acceder al sótano claro yo ya lo sabía y Diego también , después Clara llamo al timbre y le dijo a Max que nos había vuelto a ver dirección a la villa albadaba cercana a la ciudad entonces Clara se lo llevó en el coche hacia la villa y así nosotros poder entrar en la casa .
Al entrar en la casa estuvimos buscando por cajones a ver si encontrábamos algo pero cuidadosamente porque sino estaba claro que alguien había entrado a su casa. Diego me dijo que viniera hacia el seguramente habría encontrado algo enefecto , un mapa señalando con un círculo a Sicilia ¿Que se les abra perdido ahí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joe todavia esta mas interesante

buda dijo...

La historia se complica ¿eh?
Cuanto tendremos que esperar para el siguiente capitulo?
Un besico peduga

Andrea dijo...

Que emocionante "prima" espero que escribas mas. Me da escalofrios!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Adios!!!!!!!!!!"prima"jajajaja